Homenaje a quienes donaron terrenos del Cementerio municipal

Reconocimiento a familia Durán



La presidenta del Concejo Deliberante y el intendente de la ciudad de Corrientes, Miriam Coronel y Carlos Mauricio Espínola respectivamente, participaron del acto en el que se homenajeó a José María Durán, José Anselmo Durán y Sebastián Durán; todos parte de la familia que donó los terrenos sobre los cuales se edificó el cementerio San Juan Bautista. “Era una deuda del municipio el reconocimiento a los que hicieron posible un lugar para el eterno descanso de nuestros seres queridos”, sostuvo Miriam Coronel.


Del acto participaron además de Coronel y Espínola, los secretarios municipales, Martín Barrionuevo y Mario Silva, el secretario del Concejo Deliberante, Justo Estoup y representantes de la familia homenajeada.
Según resolución del año 1998, la Municipalidad de Corrientes debía reconocer a los que donaron los terrenos donde se construyó el cementerio municipal, recién en un acto realizado este viernes se descubrió una placa en homenaje a la “generosidad y solidaridad de José María Durán, José Anselmo Durán y Sebastián Durán al hacer posible con su donación un lugar digno para el eterno descanso de nuestros seres queridos”.
Tras el descubrimiento de la placa se escucharon los discursos del intendente de la ciudad y de familiares directos de los homenajeados, tras los cual se entregó una ofrenda floral donde descansan los restos de la familia Durán.

Comentarios

Entradas populares