Visita a los barrios Alta Gracia y Laguna Seca

Candidatos a concejales de recorrida


Los candidatos a ediles de la ciudad de Corrientes por el justicialismo, Miriam Coronel, Justo Estopu y Ataliva Laprovitta mantuvieron reuniones con vecinos de los barrios Alta Gracia y Laguna Seca a fin de conocer sus necesidades y brindar respuestas a las mismas. Problemas de infraestructura y regularización de empleados municipales se destacan entre los requerimientos de la gente, a lo que los candidatos solicitan “paciencia para que las soluciones de la Municipalidad lleguen a todos”.


“Venimos de cuatro años de casi nula gestión por lo que esta administración que encabeza Camau Espínola se tuvo que hacer cargo de una montón de deficiencias que de a poco las vamos solucionando, pero le pedimos paciencia porque las respuestas van a llegar para todos con el correr del tiempo”, sostuvo la actual concejala Miriam Coronel que va por su reelección en los próximos comicios comunales.

En la reunión mantenida en el barrio Alta Gracia participaron vecinos de ese barrio, pero también de lugares cercanos como San Roque Oeste,  barrio Montaña, Santa Catalina y Río Mirinay.

Los candidatos a ediles se comprometieron en lo inmediato a gestionar ante la Municipalidad de Corrientes obras de sanjeos y colocar luces en las calles. “Es lo más urgente a resolver y lo que la comuna realiza a diario ante cada requisitoria de los vecinos”, respondió Coronel.

La candidata a concejal por el PJ también solicitó a los vecinos que se “organicen” en comisiones vecinales “porque eso ordena los reclamos a través de un canal y facilita a las autoridades para dar soluciones rápidamente”.

Otra de las inquietudes que surgen de las recorridas es la regularización laboral de muchos agentes municipales que son parte del plan Neike. “Esta gestión esta tomando ese tema pasando a contrato progresivamente a muchos Neikes y mejorando su situación, llevando el mínimo a $550 y otorgándole obra social a todos los beneficiarios de este programa”, aclaró el postulante a concejal Ataliva Laprovitta.

Por su parte, otro de los aspirantes a integrar el legislativo comunal por el justicialismo, Justo Estoup, afirmó que “es objetivo de esta actual gestión municipal que todos los Neike pasen a contrato en los próximos años”. Actualmente son 1500 los trabajadores que se encuentran en el marco de dicho plan.

Para finalizar, Miriam Coronel recalcó que “heredamos cuatro años de casi nula gestión por lo que estamos resolviendo todos los problemas de infraestructura a medida que recorremos los barrios y conocemos las problemáticas que nos plantean, por eso vamos a continuar con estas visitas periódicas a cada rincón de la ciudad”.

Comentarios

  1. yo vivo en un alquiler temporario en Recoleta hace un tiempo me encanta como debaten para una mejoría, debería estar esto en todos los barrios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares