Miriam Coronel recibió a los vecinos preocupados por la instalación del transformador

Piden se declare de utilidad pública el espacio verde

Esta mañana vecinos del barrio mil viviendas se reunieron con la presidente del Concejo Deliberante, Lic. Miriam Coronel tras el avance de las obras de instalación de un transformador de la DEPEC en un sector verde del barrio. Los vecinos pidieron se declare de utilidad pública el “pulmón del barrio que se les está quitando”. El expediente se elevará al cuerpo legislativo para ser estudiado e incorporado en la sesión del jueves 18 de octubre.
“Hemos presentado una nota a la presidente del cuerpo para que tome conocimiento de que queremos recuperar nuestro espacio verde que se nos está quitando y es el pulmón de las mil viviendas” comentó Teresa Beatriz Peloso, representantes de la numerosa barriada.

“Queremos que se recupere el suelo, que sea declarado de interés público y municipal para que esto se utilice como un espacio recreativo donde los niños puedan jugar” y agregó “la construcción que se está haciendo está obstaculizando el espacio, antes teníamos la visión en dirección a las avenidas y ahora la estamos perdiendo”.

A su vez aseguró “en ningún momento alguien se acercó a los vecinos que habitamos en las mil para contarnos lo que se está haciendo y muchos desconocemos lo que esta pasando”.

Por su parte Miriam Coronel explicó “fue una reunión positiva donde los vecinos confirmaron que no sólo los frentistas se sienten afectados por la construcción sino que toda la comunidad de las mil está preocupada y piden al Concejo se declare ese espacio de utilidad pública”.

“Voy a remitir esta nota a todos los concejales para que tomen conocimiento de la situación y la próxima semana el expediente tome estado parlamentario ya que es un pedido inmediato de los vecinos” confirmó.

Comentarios

Entradas populares