Concejales recorrieron un posible segundo acceso al corsódromo


Continuando con las reuniones de cara a la concreción de una ordenanza que regule el carnaval correntino, este mediodía los ediles recorrieron un camino de tierra paralelo a la Ruta Nacional 12 que podría ser una segunda vía de accesibilidad al corsódromo.
Este martes al mediodía los ediles Miriam Coronel y Hugo Calvano, autores de los proyectos que impulsan la normativa para reglamentar el carnaval correntino, recorrieron junto a sus pares Rolando Morando y Javier Sáez el posible camino que podría presentarse como opción de acceso al corsódromo.



En esta oportunidad, acompañaron la subsecretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de la ciudad, Arq. Susana Odena y el agrimensor de vialidad provincial, Carlos Ojeda quién se encargó de guiar y mostrar la alternativa que cree viable para descomprimir la Ruta Nacional 12.



El agrimensor comentó que el ingreso sería por Av. Río Chico sin tener que pasar por Ruta Nacional 12 y ahí se tomaría el camino que se encuentra a un lado del barrio Piragine Niveiro, se continúa por detrás del aeropuerto y culmina en el Perichón para luego acceder al corsodrómo.



“Nos parecía importante poder conocer esta idea de encontrar un camino paralelo porque fue una inquietud desde el propio área de seguridad vial, planteada en la reunión pasada” comentó la concejal del Frente par la Victoria, Miriam Coronel.



Respecto a la factibilidad explicó “ahora los técnicos serán quienes evalúen esta propuesta y verán si podría ser una solución para facilitar el acceso al lugar donde se realizan los carnavales”.

Comentarios

Entradas populares